En Arequipa, la PNP descubrió un prostíbulo clandestino en pleno estado de emergencia por el coronavirus. A los parroquianos no les importó respetar la cuarentena por momentos de placer.
Agentes de la Depincri llegaron a un inmueble ubicado en la calle Víctor Lira del Cercado de la 'Ciudad Blanca', donde operaba el burdel a puertas cerradas para no levantar sospechas por el oficio que ofrecían las mujeres en el interior.
LEE MÁS: Arequipa: Intervienen en prostíbulo y bar durante estado de emergencia [FOTO]
Los efectivos policiales dieron con el lugar gracias a la alerta de los vecinos de la zona. Cuando las autoridades ingresaron al local, encontraron a dos féminas semidesnudas y a dos hombres. Estos dijeron ser 'clientes'.
Las cuatro personas intervenidas en el prostíbulo quedaron detenidas. Ellos fueron identificados como Silvia Bravo R. (30), Patricia Aguilar C. (26), Luis Neira C. (27) y Jhon Quispe Q. (44).
PUEDES VER: SJM: Cierran prostíbulo por atender a clientes en plena cuarentena [FOTOS]
Cabe resaltar que durante el fin de semana, otros 28 ciudadanos quedaron detenidos por incumplir el aislamiento social dispuesto por el Gobierno para detener la propagación del COVID-19.