Arequipa: Intervienen en prostíbulo y bar durante estado de emergencia [FOTO]

PNP montó operativo en locales nocturnos que funcionaban en perjuicio de la salud pública ante cuarentena por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía en operativo.
Policía en operativo.

Un prostíbulo clandestino y un bar fueron intervenidos por agentes de la PNP en Arequipa. En pleno estado de emergencia nacional por el coronavirus, los locales nocturnos operaban en perjuicio de la salud pública y en desacato a las autoridades.

Personal de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú intervino un establecimiento donde se ejercía la prostitución, ubicado en la calle David Flores Villanueva en el distrito de Sachaca. Las féminas encontradas en el local señalaron que laboraban como damas de compañía.

LEE MÁS: Otorgan ascenso póstumo a policía asesinado por venezolanos en Puente Piedra

En un segundo operativo, los efectivos ingresaron al bar ubicado en la calle Zegarra Bayllon, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Se encontró a una menor de 7 años y se detuvo a 5 personas, quienes fueron trasladados hacia la comisaría del sector.

Estado de emergencia

El presidente Martín Vizcarra decretó el estado de emergencia nacional por 15 días calendario, que rige desde el 16 de marzo hasta el 30 del mismo mes con posibilidad a ampliarse. Ello contempla la cuarentena y el toque de queda limitando el tránsito de las personas y actividades para que no se registren más contagios por coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Hospital de Ate funciona desde hoy para atender a pacientes con coronavirus

Cargando MgId...