Hospital de Ate funciona desde hoy para atender a pacientes con coronavirus

El nosocomio tiene 40 camas para cuidados intensivos por casos graves de COVID-19, según adelantó el ministro de Salud, Víctor Zamora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hospital de Ate
Hospital de AteCrédito: URPI-GLR

El Hospital de Ate abre hoy sus puertas para atender exclusivamente a pacientes con coronavirus (COVID-19) en estado de gravedad, como parte de las medidas implementadas del Gobierno ante la emergencia sanitaria que hay en el país por esta enfermedad.

El ministro de Salud, Víctor Zamora, precisó que en el nosocomio, ubicado en la avenida Mariátegui, hay 40 camas habilitadas para cuidados intensivos.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: A 7 muertos se incrementa las víctimas por COVID-19

El martes último, el titular del Minsa hizo el anuncio de esta disposición en conferencia de prensa junto con el presidente Martín Vizcarra, en el marco de la declaratoria del estado de emergencia dispuesta por su gestión, a fin de parar la propagación del coronavirus en territorio peruano.

elpopular.pe

Casos confirmados y muertos por COVID-19 en Perú

Según el Ministerio de Salud, las personas infectadas por coronavirus en Perú es de 416 con un saldo de 7 muertos oficialmente.

MIRA TAMBIÉN: Científico advierte que compra de pruebas de COVID-19 no detecta el virus [VIDEO]

Los casos por COVID-19 se encuentran en Lima, Loreto, Junín, Lambayeque, Callao, Cusco, Áncash, Arequipa, Huánuco, La Libertad, Piura, Ica, Madre de Dios, San Martín y Tumbes.

Cargando MgId...