En la ciudad de Huancayo unos padres de familia fueron más estrictos con las medidas del aislamiento social por el coronavirus con sus hijos, ya que salieron a las calles sin mayor justificación y sus padres junto con un grupo de ronderos lo castigaron a punta de latigazos.
Estos jóvenes fueron encontrados aproxiamandamente 5:40 de la tarde. en las calles por un grupo de ronderos cuando estaban bebiendo licor en pleno Estado de Emergencia, sin importales el riesgo de ser contagiados por el Covid-19.
LEE MÁS: SJL: Castigan a sujetos con ‘ranas’ en comisaría por jugar fútbol en cuarentena
Una vez capturados en evidencia de su falta de compromiso y responsabilidad de cumplir las medidas restrictivas del gobierno. Los ronderos ordenaron que estos dos jóvenes hagan ranas y planchas en el cerro San Cristóbal del distrito de Chilca, en Huancayo.
Después se comunicaron con sus padres que vinieron muy enojados por el accionar de sus hijos y no dudaron en castigarlos con látigazos en la mano pronunciando la frase: “En el nombre del padre, el hijo y el espíritu santo”, enfatizaron.
PUEDES VER: Ecuador: Viralizan violentos castigos de militares a quienes incumplen la cuarentena
Asimismo los ronderos horas después capturaron a otros seis jóvenes bebiendo licor y sin usar mascarilla en el sector de Hualashuata, en Vista Alegre y de la misma forma castigaron ejemplarmente a punta de latigazos por incumplir la cuarentena.