En medio del estado de emergencia, un agricultor no pudo con su cargo de conciencia luego de asesinar a su jefe en Tacna, es por ello que se acercó a un patrullero en el distrito de Calana y les contó el macabro suceso que ocurrió en un trocha cuando ellos bebían alcohol.
Asimismo, el asesino identificado como Hernán Ramírez Balacazar de 32 años, llevó a los efectivos de la Policía Nacional hasta el lugar del crimen, donde hallaron el cadáver con un orificio en la espalda y parte del pulmón destrozado.
LEE MÁS: Tacna: adolescente se escapa de su casa, roba laptop y finge secuestro
Del mismo modo, Ramírez, confesó lo siguiente: "Yo hice la abertura con la finalidad de extraer el corazón". Pero los efectivos creen que el hombre se equivocó de órgano por eso extrajo el pulmón y lo enterró cerca de la zona.
Hasta el momento se sabe que ambos sujetos habrían tenido una fuerte discusión y según las declaraciones del victimario, el fallecido fue quien lo agredió primero con un destornillador, pero al intentar quitarle la herramienta se lo clavó.
MIRA TAMBIÉN: Tacna: fiscalizadores sancionan a Plaza Vea por vender licor en Estado de Emergencia
Cabe mencionar que, detectives de la Depincri, peritos de Criminalística y el Instituto de Medicina Legal, se hicieron presentes para llevar a cabo la investigaciones correspondientes. El asesino fue detenido y será sometido a una pericia psicológica.