Indignante. Una madre de familia corrió despavorida a una comisaría de Chiclayo para denunciar a un agente de la Policía Nacional del Perú. Según su testimonio, el uniformado habría grabado a la menor cuando se bañaba.
La denuncia se registró en la comisaría PNP de La Victoria por el delito contra la libertad, en su modalidad de violación de la intimidad en agravio de una menor de nueve años de edad. El terrible y condenable hecho tuvo lugar en la cuadra 19 de la calle La Unión, en el mencionado distrito.
LEE MÁS: Policía Nacional del Perú atrapa a cuatro sujetos con rifles
De acuerdo a la madre, el suboficial PNP Edwin Arturo Díaz Aurazo (35) grabó a la menor de edad cuando se bañaba. La mujer no cuenta con los servicios básicos, por lo que se ve en la obligación de asear a su hija en el corral de su vivienda. El uniformado se aprovechó de esto para subirse al techo de la vecina y grabar el acto.
La Sección de Investigaciones se encuentra a cargo de las pesquisas y serán los responsables de determinar la culpabilidad del uniformado, quien, lamentablemente, deja mal a todos los policías.
MIRA TAMBIÉN: Estado de emergencia: Multarán hasta S/ 430 por circular en calle sin permiso
Horas después de la denuncia, la hermana del acusado llegó hasta la dependencia policial para defender al sujeto. La joven precisó que unos desconocidos fueron los que se subieron al techo. Por el momento, las indagaciones de la PNP continúan.