Todas sus cosas terminaron en la calle. El coronavirus ha sacado la mejor y la peor cara de las personas, y en este caso, la insensibilidad y la falta de empatía se hicieron protagonistas. Una familia de venezolanos fue desalojada del cuarto que alquilaban por no pagar la última renta. Todo esto se dio en pleno estado de emergencia.
Muchas personas han tenido que paralizar sus actividades diarias por las medidas impuestas por el Gobierno. Estas decisiones también han alcanzado al gran número de extranjeros que viven en nuestro país.
LEE MÁS: Venezolanas aseguran que el coronavirus se extendió en Perú “porque son indios” [VIDEO]
Ante este panorama, la familia de venezolanos, entre ellos dos menores de edad, se han quedado sin sus principales ingresos, motivo por el cual, no han podido reunir el dinero para pagar la mensualidad de su cuarto. Dicha situación fue comunicada al propietario de la casa, ubicada en San Juan de Lurigancho; sin embargo, solo obtuvieron una respuesta negativa.
Los extranjeros se encuentran en la calle a la espera de una mano amiga. Si quieres ayudarlos, puedes comunicarte al 926667819.
MIRA TAMBIÉN: Venezolano golpea salvajemente a su pareja mientras cumple la cuarentena
Como se recuerda, el presidente de la República, Martín Vizcarra, ha ampliado el estado de emergencia hasta el 26 de abril. Esta medida se da con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.