Pensó que su accionar iba a quedar impune. La mujer que le mordió el antebrazo a un efectivo de la PNP en pleno estado de emergencia, fue sentenciada a tres años de pena privativa de la libertad . El lamentable hecho se registró en Áncash.
Karina Benigno Rojas se robó la portada de todos los diarios después de agredir a un uniformado. La mujer estaba jugando vóley en pleno toque de queda, cuando un efectivo de la PNP la intervino. La fémina puso resistencia y le mordió el antebrazo a la autoridad.
LEE MÁS: Los Olivos: jóvenes organizan fiesta pese a estado de emergencia [VIDEO]
Motivo por el cual, la tarde de este miércoles fue sentenciada a tres años de pena privativa de la libertad, suspendida por el plazo de dos años. La mujer incurrió en los delitos de violencia y resistencia a la autoridad.
La agresión se registró el último martes en el asentamiento humano Lomas del Mar, ubicado en el distrito del Nuevo Chimbote.
MIRA TAMBIÉN: San Isidro: sujeto insultó a efectivos de la PNP en pleno toque de queda [VIDEO]
Cabe precisar que el juez Luis Alberto Pérez Granados dispuso pena suspendida después de que Beningno Rojas aceptara su delito y se acogiera a la figura del proceso inmediato, terminación anticipada del proceso.