San Isidro: sujeto insultó a efectivos de la PNP en pleno toque de queda [VIDEO]

“No tienes plata para estudiar en la universidad, por eso eres policía”, fue uno de los improperios que recibieron los agentes de la PNP en pleno estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agreden a PNP en San Isidro. Foto: captura de pantalla
Agreden a PNP en San Isidro. Foto: captura de pantalla

Inaceptable. Los policías no solo tienen que hacer respetar el estado de emergencia en todo el país, sino que también tienen que lidiar con los improperios y las agresiones de los ciudadanos. ¿Qué pasó?

Un video en las redes sociales evidenció cómo un hombre insultó en reiteradas oportunidades a varios efectivos de la PNP. El sujeto, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, llamó la atención de todos los vecinos de San Isidro, quienes no dudaron en grabarlo.

LEE MÁS: Sereno de la Municipalidad de San Isidro dio positivo para COVID -19

elpopular.pe

“Qué ch… me vas a cuidar tú, cholo de m… Yo me cuido solo, ¡yo!”, se le escucha decir al individuo, quien aún no ha podido ser reconocido.

“Policía, haz tu trabajo. No sé por qué te aplauden a las siete de la noche si es tu trabajo, no entiendo. Que me aplaudan a mí, car… estamos cag…”, continuó diciendo el hombre.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Habilitan línea de ayuda psicológica en San Isidro

El escándalo empezó cuando los ciudadanos empezaron a celebrar y a aplaudir el accionar de los efectivos de la PNP. Solo bastó que todos empezaran a ovacionar a los uniformados, para que el hombre actúe de esa manera.

¿Cuál es el nuevo horario de inmovilización social obligatoria?

De acuerdo al presidente Martín Vizcarra, las personas no podrán movilizarse por las calles entre las 6:00 p. m. y las 5:00 a. m. En Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto, la inmovilización rige desde las 4:00 p. m. hasta las 5:00 a. m.

Además, los hombres solo podrán transitar los lunes, miércoles y viernes; las mujeres, los martes, jueves y sábados; y los domingos, nadie podrá salir.