En medio del estado de emergencia, un contingente de la Policía Nacional del perú, llegó hasta el mercado La hermelinda de Florencia de Mora que se encuentra ubicada en Trujillo, donde hallaron a una mujer que se encontraba vendiendo celulares y ropa, pese a estar prohibido ese tipo de comercio.
Asimismo, cuando los agentes se acercaron a su puesto para llamarle la atención por incumplir con la restricción, ella tomó un cuchillo afilado y se abalanzó sobre uno de los policías a quien le originó un gran corte en la oreja derecha.
Sin embargo, los efectivos al darse cuenta del hecho, fueron a defender a su colega, logrando separarlos y quitándole el arma blanca, para que no cometa una tragedia. La fémina, fue esposada y llevada de inmediato a la comisaría de Florencia de Mora.
Por otro lado, la comerciante identificada como Lola Mily Infante Camacho de 31 años, pasará al Ministerio Público, donde le entablarán un proceso por resistencia a la autoridad entre otros delitos.
MIRA TAMBIÉN: Trujillo: hombre se vestía de médico para salir a la calle en pleno Estado de Emergencia
Cabe mencionar que, la PNP, también intervino a otras personas que se encontraban deambulando por el lugar sin respetar el aislamiento social, cuando deberían encontrarse dentro de sus vivienda y evitar el contagio del COVID-19.