Esta madrugada, fueron capturados los dos sujetos que atacaron con bombas molotov a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ubicada Calle José Bernardo Alcedo de Miraflores. Ambos fueron identificados como Ernesto hernandez Jimenez de 46 años y Christián Dolorrier Ríos de 48, quienes, al no lograr su cometido, pretendían regresar en la madrugada para incendiar el lugar de oración.
En las primeras investigaciones, se supo que ambos agresores habían bebido licor antes del ataque y fueron capturados en la calle a pocos metros del lugar de los hechos. Los hombres de 46 y 48 años, confesaron que no tenían motivos para realizar el incendio, porque solo "querían ver que pasa".
LEE MÁS: Reportan ataque con bombas molotov a iglesia en Miraflores
Los vecinos, afirmaron que no pudieron dormir toda la noche por la preocupación de que vuelva a suceder otro atentado y con el temor de que sus propiedades e integridad sean dañadas.
En las próximas horas, los agresores serán trasladados a la Depincri de Miraflores para continuar con las investigaciones y serán denunciados no solo por el ataque al lugar de oración, sino por no acatar la orden de 'toque de queda' decretado por el gobierno.
MIRA TAMBIÉN: Coronasvirus: se registra a paciente que habría dado positivo al COVID-19 en hospital de Comas