La ciudadana canadiense identificada como Jennifer Debattista, se encuentra el plena calle de Miraflores a la espera de ayuda de las autoridades sanitarias del país, al presentar síntomas de coronavirus. Hace unos días, se le encontró en completo abandono en las calles de Jesús María y aseguraba que fue diagnosticada con el COVID-19.
El pasado lunes, una reportera del programa 'Mujeres al mando' relató la situación de la ciudadana extranjera y trató de ayudarla para que recibiera la atención necesaria ante el diagnóstico que reveló tener: el COVID-19. Con su equipo, Jennifer Debattista fue llevada de emergencia al hospital Edgardo Rebagliati, donde sería atendida y alistada para evitar contagiar a más personas. Sin embargo, el día de ayer, se dieron con la sorpresa de que ya no se encontraba en el nosocomio.
Esta vez, fue hallada por un reportero de Latina en un conocido parque de Miraflores, cerca a Larcomar, durmiendo en el piso y totalmente deteriorada. Ante ese hallazgo, el periodista instó a que las autoridades correspondientes se acercaran a brindarle la ayuda correspondiente para que el COVID-19 no termine por complicar más su salud.
MIRA TAMBIÉN: Jueves supremos donaran su salario de un día para ayudar a infectados con Covid-19
Minutos después, llegaron serenos de la Municipalidad de Miraflores, pero solo para retirarla del lugar, sin embargo, el reportero aseguró que presentaba síntomas del coronavirus y era necesario que se acerque el personal de salud del Estado. Hasta el momento, Jennifer Debattista está siendo aislada, como lo recomendó el médico infectólogo Eduardo Gotuzzo .