Una pequeña de tan solo dos años falleció tras recibir una bala perdida en la cabeza provocada por una balacera que inició un sujeto que acosaba constantemente a su expareja en Chorrillos.
Según los vecinos, quienes también fueron testigos del hecho, el atacante llegó a horas de la noche hasta la casa de su expareja ubicada en el asentamiento humano San Juan de la Libertad, tiró una piedra a la ventana e inició un escándalo siendo reducido las personas que estaban ahí.
Con sed de venganzam el sujeto regresó junto a otro inescrupuloso que también estaba armado e inician una balacera con más de 20 disparos en contra de los vecinos, hiriendo en ese momento de gravedad a la niña, que estaba con su madre.
La familia denuncia que la pequeña fue trasladada por la policía hasta el Políclinico Essalud Juan José Rodríguez Lazo, ubicado en la avenida Guardia Peruana del mismo distrito, pese a que sabían que no contaban con un área de emergencia.
“Mi hija se desangró en mis manos y no hicieron nada”, denunció la madre.
Otro menor que pasaba por la zona resultó herido de bala en la pierna pero ya está siendo atendido.
MIRA TAMBIÉN: Todo sobre el caso de Camilita, la menor de 4 años violada y asesinada en lo alto de un cerro de Independencia
El sujeto agresor fue identificado como Gustavo Giovanni Avendaño Fajardo de 29 años y está siendo buscado intensamente por la policía. En su cuenta de Facebook, el facineroso exhibía un arsenal de armas de fuego junto a otros sujetos que utilizarían para cometer crímenes. Será capturado en cuestión de horas.