Jorge Mendoza Ríos, el gerente acusado de discriminar a una familia en el restaurante La Panka ubicado en la Costa Verde, brindó sus descargos a través de su cuenta de Facebook. Él rechazó todo lo que se viene diciendo en su contra, sosteniendo que jamás cometió ningún acto discriminatorio.
LEER MÁS: La Panka se pronuncia sobre caso de discriminación: “Rechazamos todo acto discriminatorio”
Primero se justificó por estacionar su camioneta en la zona reservada para las personas con discapacidad, indicando que los demás espacios estaban ocupados y no había nadie para ayudarlo a bajar unos postres.
“Con mucha pena tengo que hacer un descargo necesario. Ayer tuve un impase con el Sr. José Carrión Cabrera, debido a que estacioné mi carro en las líneas amarillas para bajar unos postres para un evento en mi Restaurant La PANKA Bordemar. El tiempo de estacionamiento 7 minutos aproximadamente. Esta situación se debió a que siendo fin de semana estaba lleno el estacionamiento y no había nadie que me ayude en ese momento”, se puede leer en la publicación.
El usuario que denunció a Mendoza, señaló que este además de ponerse prepotente, no dejó ingresar al restaurante a su madre en silla de ruedas. Con respecto a esto, el gerente sostuvo que las cosas pasaron de otra manera, pues en ese momento, según señala, “había lista de espera”.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian a dueño de restaurante La Panka por discriminación
“Me acerque a su mamá en silla de ruedas y me disculpe también explicándole que ya iban a ingresar pues había lista de espera, pero seguía ofuscado. Solo le dije que era el dueño para identificarme, al ver su malestar le dije que si no se sentía a gusto podría ir a otro restaurante vecino y el grito: “¡me estás botando!” y le contesté que no”, expresó.