El “monstruo” de Punta Negra, como lo han determinado los vecinos de Oscar Arturo Chumpitaz Gomez de 48 años por los presuntos actos de violación que habría realizado a sus menores hijas.
Según los testimonios de la cuñada de Oscar Chumpitaz, el sujeto habría violado a su hija de 16 y 14 años, mientras que otra menor de 8 años habría sido víctima de tocamientos.
LEE MÁS: Condenan a cadena perpetua a sujeto que ultrajó a su hija de 8 años [FOTO]
El sujeto fue capturado en Pachacámac, donde se encontraba reunido con su pareja y madre de las menores ultrajadas identificada como: Lisberth La Torre Ato (40).
La policía de Punta Negra (Lugar donde se realizó la denuncia) llegó al lugar de los hechos, cercaron la zona y en una rápida intervención capturaron al presunto violador.
Oscar Chumpitaz al ver el gran número de efectivos intentó huir de la zona, pero no pudo lograrlo. Fue capturado y llevado a la comisaría de Punta Negra. “El sujeto intentó huir, pero fue capturado rápidamente”, dijo el Mayor PNP Nilton Rojas.
A la comisaría llegaron familiares de las menores ultrajadas. La madre negó saber de las violaciones de su pareja, pero fue contradecida por sus hermanas y tías de las menores.
"Mi sobrina me dijo que su propio padre la violaba y que su madre sabía de los hechos", dijo una tía de las menores.
Por otra parte el medico legista corroboró que las menores de 16 y 14 habrían sido violadas y que la menor de 8 años habría sido víctima de tocamientos.
El sujeto dentro de la comandancia se declaró culpable y que "asumiría su responsabilidad por sus actos".
Las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Punta Negra, mientras que los sujetos (Padre y madre) quedaron dentro de la carceleta de la comisaría hasta que se determinen los hechos.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial confirmó condena efectiva contra acosador de una escolar