Condenan a cadena perpetua a sujeto que ultrajó a su hija de 8 años [FOTO]

El degenerado sujeto había violado reiterada veces a su hija de 8 años desde el 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedófilo había violado a su hija desde el 2017
Pedófilo había violado a su hija desde el 2017

Dictan cadena perpetua para el “monstruos de Casma”, como lo han determinado los vecinos de Roger Rosmel Pinto Asencio de 30 años que había ultrajado a su hija de 8 años.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma dio la sentencia máxima al comprobarse la culpabilidad de Roger Rosmel Pinto Asencio. El fiscal a cargo del caso, Jorge Agurto Rentería, mostró las pruebas siendo aprobado por el Poder Judicial.

LEE MÁS: Los monstruos de SJM: Padrastro violaba a niña de 8 y madre consentía el hecho [VIDEO]

Según los desgarradores testimonios de la niña de 8 años, a las agentes de la fiscalía, su padre la había violado en reiterada veces desde el 2017.

El pedófilo y degenerado sujeto secuestraba a la niña llevándola a su casa en Yaután para violarla y tenerla retenida.

Con mucha valentía la niña, que había sido amenazada por su propio padre, contó entre llantos a su madre los abusos que realizaba Roger Rosmel Pinto. Denunciando al sujeto en la comisaría de Casma.

elpopular.pe

Después de dos años y de estar recluido en el penal de Cambio Puente, cumpliendo prisión preventiva, el sujeto denunciado por violación fue sentenciado a cadena perpetua.

Los familiares de la niña han mencionado que están conforme con lo dictado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, pero que necesitan un tratamiento psicológico para la niña que se le arrebató la niñez por su propio padre.

Hasta el momento el Poder Judicial no ha determinado en que penal será recluido el pedófilo.

Por lo pronto la Fiscalía de la Nación compartió la sentencia a través de sus redes sociales mencionando que el sujeto recibió la máxima sentencia por sus actos.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público solicitó prisión preventiva contra venezolano por tocar a una niña

Cargando MgId...