La habría acosado en reiteradas veces. Pedro Santos Sernaqué Marcelo, sujeto acusado de pedofilia y abuso sexual a su hijastra en Piura ahora permanece en la carceleta de la ciudad por nueve meses de prisión preventiva.
De acuerdo a los testimonios de la menor de 12 años, el sujeto la amenazaba y la acosaba en su casa cuando nadie lo veía. El desalmado sujeto había creado el infierno para la menor de 12 años en su casa.
LEE MÁS: Dictan cadena perpetua contra vendedor de gas que violó a una niña
Con mucho valor, la niña en conjunto con la madre, la tía y su hermano mayor pusieron un celular en modo de video en la sala de la casa, esperaron que el pedofilia se acercara a la niña.
En el video se puede apreciar que el sujeto que vestía un short azul y un polo amarillo se acerca a la niña y le dice que le de un beso en la mejilla. La niña asustada que solo estaba lavando su ropa le dice que no la moleste, pero el sujeto es insistente, se acerca cada vez más a la niña y el miedo se incrementa al rededor, las cruentas imágenes finalizan cuando el deslamado sujeto intenta coger a la niña del brazo.
Entonces se escucha un grito, un llanto y la niña corre hacía su madre y su hermano mayor. Le reclaman al sujeto y Pedro Santos Sernaqué, el pedofilia de Piura, niega los hechos.
Los familiares de la niña llamaron a los agentes del orden que de inmediato llegaron al lugar de los hechos. El sujeto es trasladado a la carceleta de la zona.
“No es grave (acosar a la menor), estábamos en otra situación”, dijo el sujeto mientras era llevado a la comisaría. Dentro del lugar el sujeto negó todo los hechos, pero las imágenes lo implican todo.
En tiempo record el Módulo de Justicia de Catacaos dictó 9 meses de prisión preventiva contra el sujeto.
Por lo pronto familiares de la niña han pedido la máxima sanción contra el padrastro pedofilia.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra mujer que violó a menor