Un hombre fue baleado por sicarios a bordo de un auto en movimiento durante la noche del martes último en Breña. Como si se tratara de una película, la víctima recibió varios disparos en la puerta de una casa donde estaba tomando. Una de las balas le cayó en la cabeza y sobrevivió.
Un auto ingresó por el jirón Yavari al promediar las 9 de la noche del martes 11 de febrero y, al transitar a la altura de la cuadra 2 de este jirón, un sujeto disparó con precisión desde la ventana del vehículo contra Paul Martín Ramírez Castro (29). Este quedó desplomado y fue auxiliado por sus acompañantes absortos por el hecho.
LEE MÁS: Sicarios acribillan a venezolano en Ventanilla [VIDEO]
La víctima había asistido en esta vivienda para visitar un familiar. Los sicarios le habrían seguido los pasos hasta la vivienda donde había ido a visitar un familiar. Con la herida mortal que recibió en el cerebro, un patrullero de la PNP llegó al inmueble donde ocurrió el intento de asesinato para derivarlo de emergencia hacia el Hospital Loayza.
Ramírez Castro ingresó al tópico de Traumashock desangrándose, aún lucha por su vida. Las investigaciones que haga la Policía podrían dar con el paradero de los responsables de este caso de sicariato, que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
MIRA TAMBIÉN: Sicario dispara contra madre e hijo en Trujillo cerca de comisaría