Wilmer Cayllahua, candidato al Congreso de la República por el Frente Popular Agrícola FIA del Perú (Frepap), se pronunció luego de conocer los resultados de las últimas Elecciones 2020, que tuvieron lugar el pasado domingo 26 de enero.
Durante una conferencia de prensa Cayllahua, marcó distancia del partido de Fuerza Popular, al señalar que su bancada no mantendrá alianzas con las demás agrupaciones políticas.
“El Frepap es la parte central de la columna vertebral de la ciencia infusa de Dios, del decálogo universal de los diez mandamientos. Frepap no hace alianzas, no pide favores. Frepap es transparencia”, añadió.
Wilmer Cayllahua, aprovechó la oportunidad para criticar la forma de vivir de la comunidad LGTB, y sostuvo que no apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo.
“No comparto con su forma de vivir. Ellos están enquistados en su corazón, en su sangre, el mal, pero van a tener una oportunidad de conocer el decálogo universal, mediante eso va entrar la moralización y más adelante serán hombres de bien”, agregó.
“Queremos igualdad de oportunidades, pero somos bien claros, el Dios Israelita solo creó al hombre y la mujer. No estamos de acuerdo (con el matrimonio entre homosexuales). Como peruanos, respetamos su forma de vivir. Ellos son ciudadanos que están enquistados, en su corazón y sangre, con el mal. Van a tener la oportunidad de conocer el decálogo universal (10 mandamientos para ellos) para que sean hombres de bien”, conrinuó diciendo.
MIRA TAMBIÉN: Virtual congresista de Frepap por Tacna se muestra orgulloso de ser estibador [VIDEO]
El Frepap sorprendió en estos comicios electorales al obtener el cuarto lugar con un 9.39% de los votos a nivel nacional. Ellos vuelven al Congreso de la República luego de 20 años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.