La familia de la mujer que fue asesinada junto a dos de sus hijos por su pareja en El Agustino, se encuentra pidiendo ayuda económica para poder enterrar sus cuerpos. Ellos también esperan recibir apoyo para el tratamiento psicológico del menor de 12 años que sobrevivió al ataque.
LEE MÁS: Aparece video de la mujer que fue asesinada por su pareja en El Agustino [VIDEO]
“Queremos que entierren a los pequeños junto a mi cuñada. Que nos apoyen con el tratamiento psicológico que se va a necesitar. Mi suegra tiene cáncer y mi suegro tiene diabetes, el pequeño está estable gracias a Dios, pero va a quedar con problemas psicológicos, su carita también se encuentra muy lastimada. Alguna clínica que se solidarice con nosotros para que nos pueda ayudar”, sostuvo Susan Torres, cuñada de la mujer fallecida.
Ella sostiene que nadie de su familia conocía bien a Juan César Augusto Huaripata Rosales, asesino de la mujer y de sus dos hijos. Con respecto a él, se dice que era un tipo callado y que se escondía en su cuarto cuando recibía visitas.
“Algunas amistades dicen que cuando llegaban a la casa de ella, él se metía a su cuarto. Nadie de la familia podría dar un comentario positivo o negativo del muchacho porque nunca lo hemos tratado. No sabemos en qué clase de familia habrá crecido, solo que era pareja de mi cuñada”, declaró.
Jessica Tejeda Huayanay tenía cuatro hijos, de los cuales dos murieron a manos de Huaripata Rosales, mientras que los menores restantes, una niña de 3 años y un niño de 12, resultaron heridos.
La cuñada de la víctima dio a conocer que el menor de 12 años tuvo que hacerse el muerto para no ser asesinado por el despiadado sujeto. El niño llamó a su abuela al momento del ataque, sin embargo, no pudieron contestarle.
“Él se quiso comunicar con mi suegra, pero no le pudo contestar porque estaba en el otro cuarto. En el buzón de voz se escuchan los gritos de mi cuñada, también del pequeño, de las mascotas, la voz del asesino no se escucha bien. Hemos decidido dejarlo para que se hagan las investigaciones del caso. Mi sobrino le dijo a su papá que se hizo el muerto para que el sujeto no siguiera atacándolo”, manifestó.
Con respecto a la menor de 3 años, dijo que se encuentra grave por haber inhalado demasiado humo y lamentablemente los médicos no le dan mucha esperanza.
MIRA TAMBIÉN: Madre de víctima de feminicidio en El Agustino: “No tengo los recursos para enterrar a los 3” [VIDEO]
“Su estado es reservado, ha inhalado demasiado humo. Ella ha estado 15 minutos sin oxígeno. Estamos esperando un milagro de Dios”, añadió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.