Los Representantes legales de la empresa McDonald's se presentaron la tarde de este jueves en la sede de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo para brindar información de la muerte de dos jóvenes al interior de uno de sus locales en Pueblo Libre, el pasado 15 de diciembre.
Se conoce que los representantes de la empresa Arcos Dorados respondió bajo que circunstancias ocurrió la muerte de Alexandra Porras Inga (18) y Carlos Campos Zapata (18) cuando baldeaban la cocina del local de comida rápida. Los jóvenes sufrieron una fulminante descarga eléctrica que acabó instantaneamente con sus vidas.
LEE MÁS: Susel Paredes: “No pienso ir a McDonald’s nunca más”
En la audiencia se hizo presente la Ministra de Trabajo, Sylvia Cáceres y el Superintendente de la Sunafil, Juan Carlos Requejo.
MIRA TAMBIÉN: Extrabajadora de McDonald’s denunció problemas de seguridad de establecimiento en Facebook [FOTO]
Como se conoce, la empresa Arcos Dorados, franquicia de la cadena estadounidense Mc Donalds cerró sus locales en señal de duelo por la muerte de los dos jóvenes, sin embargo, pasado cuatro días la empresa informó que realizaron diversas “revisiones exhaustivas y preventivas en todos sus locales”, a fin de poder reabrir nuevamente sus locales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.