El padre de la extranjera hallada muerta el último martes debajo de un puente en la Vía de Evitamiento, en El Agustino, habló con El Popular para hacer llegar un pedido de justicia para su hija.
Como se recuerda, el último martes en horas de la madrugada, el cadáver de la ciudadana de nacionalidad venezolana Katherine Fernández Ortega, de 27 años, fue encontrado con cuatro disparos en la cabeza, y al parecer habrían arrojado su cuerpo en esa zona porque no cuenta con cámaras ni alumbrado público.
LEE MÁS: Cuerpo hallado en puente de Cercado de Lima era de una mujer venezolana
Katherine fue identificada por los tatuajes que tenía en el brazo. Las autoridades de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) informaron que el cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado.
Luego de haber estado por varias horas como no identificada, sus familiares dieron con ella por los tatuajes que tenía. Ahora, la velan y piden a las autoridades peruanas que den con el o los autores del crimen.
Para el padre de la víctima, José Fernández, el sospechoso de su muerte sería la pareja de su hija con quien tenía dos meses de relación. El presunto asesino también sería de nacionalidad venezolana.
"Pido a la autoridad de Perú que quiero justicia, esto es doloroso y no le deseo que a ningún padre le pase esto... hace dos meses creo que no trabajaba porque la pareja no la dejaba trabajar. Probablemente tienen dos meses de haberse conocidos ellos", dijo el señor Fernández.
En otro momento, confesó que su hija era muy callada y no tenía mucha comunicación con ella, por lo que pidió a los jóvenes peruanos hablar con sus padres.
MIRA TAMBIÉN: Sicario venezolano dispara contra mujer por S/ 1000 [VIDEO]
"Pido a los jóvenes peruanos hablar con sus padres, que sean comunicativos para que no pasen estas cosas. Que este caso no quede impune y que los criminales que hicieron esto no queden en la calle haciendo más daño tanto a venezolanos como a peruanos", puntualizó José Fernández.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.