Un hombre fue atado de manos y golpeado para que entregue el dinero de la caja fuerte de su ferretería en San Juan de Miraflores. Los denunciantes afirman que los ladrones eran extranjeros.
El dueño tiene 72 años y fue atacado por dos personas que estaban armadas. Los amarraron de manos y amenazaron de muerte para que entregue el dinero de la caja fuerte.
LEE MÁS: Comas: Sicarios atacan a balazos vivienda en Collique, pero se equivocaron de persona [VIDEO]
Pedro Rojas fue encontrado en horas de la noche por su sobrina, Fiorella Rojas, en su local ferretero. El empresario sospecha que todo fue un plan de su trabajador venezolano, ya que lo llamo en medio de su tienda para hablar y luego aparecieron los delincuentes.
Son 40 mil dólares que los delincuentes lograron llevarse luego de 10 minutos de tortura a la víctima. Los asaltantes destruyeron las cámaras de seguridad antes de su huida para que no quedara registro de sus rostros.
MIRA TAMBIÉN: Trujillo: Delincuentes armados roban restaurante en 40 segundos [VIDEO]
Sin embargo, la policía trabaja en recuperar las imágenes de seguridad para identificar a los delincuentes. Los golpes que recibió el empresario complicaron su salud por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.