Negligencia al volante. Esta madrugada un conductor no respetó la señalización del puente cerca a la Plaza Ramón Castilla, en el Cercado de Lima, que decía: "altura máxima 2.40 metros".
Intentó cruzar el puente, pero quedó atrapado en medio del puente. En una entrevista a la prensa local, el conductor mencionó que no había visto el letrero del puente.
LEE MÁS: Bus se despistó y casi cae en abismo
La estructura del puente quedó gravemente afectada, debido a que el chofer intentó seguir su rumbo a pesar de estar atrapado.
Según los testigos, el chofer al ver que no podía seguir circulando por debajo del puente, bajó del tráiler y se dispuso a desinflar las llantas generado congestión vehicular. De inmediato vino la policía y constató el daño del puente hecho por el tráiler.
De acuerdo a la prensa local, el vehículo de placa ATX-802, lucía el logo de la empresa Savar Corporación Logística. El conductor no fue llevado a la comisaría.
Este hecho no es el único caso de tráilers atrapados en las calles. Recientemente otro auto quedó atrapado en las vías del tren, debido a un imperfecto.
Después del unas horas de miedo, el tráiler fue removido de las vías del tren, gracias a la ayuda de Policía Nacional.
MIRA TAMBIÉN: Cusco: 40 hospitalizados tras accidente de tránsito
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.