El suboficial de Tercera PNP, Giancarlo Piero Quiñones Atto, fue denunciado ante la comisaría de Mujeres de Collique en Comas, por haber maltratado psicológicamente y amenazar de muerte con su arma de reglamento a su expareja Antonella Flores del Carpio, solo porque le ganó el juicio por alimentos.
El efectivo policial también fue denunciado por maltratar a sus dos menores hijas, al llevárselas a su domicilio y encerrarlas bajo llave a fin de prohibirle que vean a su madre desde el domingo pasado, además es acusado de no importarle la salud ni la educación de sus menores hijas, porque tampoco las manda al colegio.
LEE MÁS: Keiko Fujimori EN VIVO: Manifestantes esperan salida de su lideresa [FOTOS Y VIDEO]
Antonella Flores está desesperada por recuperar a sus dos hijas, teme que sus padre atente contra ellas. "Mis hijas siempre se iban con su padre los fines de semana, pero este domingo no las devolvió. Yo le reclamé y no me respondía, las buscaba y no las encontraba. Luego me fuí a la comisaría de Collique para denunciarlo y encontré a mis hijas con su padre, haciéndoles pasar examen psicológicos".
"Pregunté qué había pasado y él me había denunciado por maltrato psicológico a mí en agravio de mis dos menores hijas. Lo que él pretende es desacreditarme para quitarme a mis hijas, para que no le descuenten de su sueldo por los alimentos para mis hijas", dice la madre angustiada.
"Mis hijas corrieron hacía mi lado y nos fuímos almorzar a su casa, luego me botó y mis hijas se quedaron y no las dejó salir. Ellas lloraban para venirse conmigo, pero él las encerró con llaves", aclaró.
"Pido justicia a la Defensoría del Pueblo, a la ministra de la justicia que me escuchen, tengo miedo que mis hijas terminen dañadas, el padre de mis hijas es violento, tiene denuncias por maltrato psicológico a su padre. A mí me ha golpeado me apuntaba con su arma cuando conviviamos, tenía mucho miedo y cansada de todo estos maltratos, me separé, no podía aguantar, pero ahora estoy amenazada y me ha mandado una foto de un arma y me dice que esto recibiré por mi cumpleaños", dijo Antonella Flores.
La joven madre, explica que su ex pareja trabaja en la comisaría de Collique y él se ha llevado a sus hijas a su casa, en venganza porque el Quinto Juzgado de Paz Letrado de Comas dispuso descontarle el 50 por ciento de su sueldo para sus dos hijas, por la suma de 1,480 soles.
MIRA TAMBIÉN: Pucallpa: sicario asesinó de cinco balazos a campeón de fisicoculturismo
Esta madre de familia teme por su vida y por sus hijas porque según ella, indica que su padre es un hombre violento porque tiene otras denuncias por agresiones, además fue separado de la policía por cometer faltas y ahora que ha retornado le ha quitado a sus hijas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.