Néstor Luis Asunción García (35), conocido como “Cara de viejo”, exigió justicia para la muerte repentina de su pequeña Chasira Samira, quien fue acribillada en un intento de asesinato contra él, entre los que estaría implicado un ciudadano venezolano.
Néstor Luis Asunción García se encontraba con su bebé, en el frontis de su casa, ubicada en el barrio El Progreso de Tumbes, mientras esperaba a una vecina de nombre “Iris” para hablar con él, cuando sufrió el atentado, que según la Policía Nacional se trataría de un ajuste de cuentas relacionado al cobro de cupos por obras de construcción civil.
LEER MÁS: Poder Judicial ordena incautar dos inmuebles de Pedro Pablo Kuczynski [VIDEO]
La pequeña de cinco meses de nacida se encontraba en los brazos de su padre, cuando de repente aparecieron dos sujetos a bordo de una moto lineal, y uno de ellos presuntamente de nacionalidad venezolana, habría disparado a quema ropa contra el padre de familia, hiriendo de muerte a la pequeña en la cabeza.
Néstor Luis Asunción también herido fue trasladado junto a su pequeña Chasira hasta el Hospital Regional de Tumbes por los vecinos, pero la menor falleció luego de horas de agonía.
MIRA TAMBIÉN: Desfiguran a mujer y cortan oreja a su esposo por resistirse a robo de celulares [VIDEO]
La Policía logró intervenir durante un operativo a Luis Fernando Zárate Chinchay, alías “Pepinillo”, y Giry Escárate Martínez, quienes estarían implicados en el crimen. Por su lado, el padre de la víctima habría logrado identificar a “Carlitos”, “Gato”, “Cabezón” y “Piri” quienes serían parte de la banda delincuencial “Los Pollos”, quienes estarían involucradas en la muerte de su hija y su atentado.
“Lo que le han hecho a mi hija, tienen que llorar sangre, si me quieren matar que me maten ya”, manifestó el dolido padre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.