Un nuevo caso de tentativa de feminicidio ha conmocionado al país, debido a que una mujer se viralizó en redes sociales al pedir ayuda a la justicia al temer por su vida, debido a que su atacante fue liberado tras desfigurarla con una navaja.
El caso de agresión se produjo el domingo 4 de agosto, cuando Lorena Stefania Medina Castañeda fue agredida por sus exparejas, dos hombres que la abordaron en plena vía pública en dos oportunidades, con la intención de acabar con su vida.
LEE MÁS: Capturan a sujeto que acuchilló a expareja y la dejó al borde de la muerte
El sujeto detenido fue identificado como Carlos Balda Oviaga, quien la desfiguró tras tumbarla al suelo. Él y Lorena tienen una niña en común de tan solo 4 años, y pese a que la joven estaba al lado de una amiga, no dudó en lanzar el contundente ataque en contra de ambas.
Tras lo sucedido, el hombre fue trasladado a la comisaría de Santoyo en El Agustino; sin embargo, recientemente se supo que fue liberado, por ello Lorena Stefania no dudó en salir a la luz para pedir ayuda, ya que teme por su vida.
Pese a que se trataba de una tentativa de feminicidio, Carlos Balda fue liberado, por ello la víctima hizo en pedido a la ministra de La Mujer, ya que teme que quiera vengarse de ella y termine con su vida tras la denuncia en su contra.
"Por favor ayúdenme, la jueza le dio libertad a mi agresor después de todo lo que me ha hecho, pido justicia. Mi agresor va a salir a matarme", fue el dramático pedido de ayuda de Lorena Stefania Medina Castañeda.
Según reveló la víctima, se siente perseguida y teme por su bienestar, ya que reveló que su expareja se habría burlado de ella al salir en libertad. "Gracias a mi amiga y al sereno que sigo con vida, porque si ellos no estaban, él me habría matado", comentó en una reciente marcha.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.