Puente Piedra fue escenario de un macabro crimen que enlutó a todo el distrito, debido a que un sujeto acabó con la vida de su esposa de 29 años y su hija de tan solo cuatro años. Tras concretar el horrendo asesinato, procedió a quitarse la vida de un disparo en la cabeza.
El presunto homicidio se produjo al interior de una vivienda ubicada en la asociación Luis Pardo mz. C lt. 3. Los cuerpos fueron descubiertos por el hijo mayor de 11 años de la pareja, quien llegó del colegio a casa y descubrió la perturbadora escena.
LEE MÁS: Tony Rosado asegura que los feminicidios suceden porque las mujeres no obedecen a los hombres
El reporte policial revela que las personas fueron identificadas como Rafael Rivera Saldivar (45), quien tenía una herida en la cabeza, mientras que su pareja Jeny Rojas Suares (29) tenía una herida en el pecho, la cual le provocó la muerte.
La menor de 4 años tenía una herida de bala a la altura del cuello. Las autoridades revelaron que en el lugar hallaron la pistola en el piso, al lado derecho de la cama. Hasta el momento el personal de la Depincri continúa en el lugar para las diligencias de ley.
Según revelaron algunos vecinos de la zona, la pareja mantenía discusiones constantes, pero hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del asesinato y el suicidio.
Las vecinas de la zona comentaron que el presunto homicida trabajaba en una empresa de seguridad, además protagonizó muchas escenas de celos en contra de su pareja, quien habría sido víctima de maltrato en reiteradas oportunidades.
Una de las personas que vive al costado comentó que en una oportunidad debió ingresar a la casa para auxiliar a la mujer, ya que era golpeada por su pareja. El menor que encontró los cadáveres estudia en el colegio Santa Teresa de Jesús, el cual queda a pocas cuadras de su casa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.