Ruth Huerta Solís (27) fue asesinada de siete balazos tras sostener una discusión con su pareja, identificada como Christian Sánchez Coico (24). El asesinato ocurrió a dos cuadras de la casa de la víctima, en Carabayllo.
Según las primeras investigaciones, Sánchez Coico y Huerta Solís comenzaron a discutir por la manutención de su pequeña, de apenas once meses de nacida. Luego de eso, se desencadenó el crimen.
LEE MÁS: Sicarios desatan baño de sangre tras asesinar a dos personas en Huaral
Testigos cuentan que la víctima suplicaba por su vida, pero aún ello, el sujeto le disparó a sangre fría. Al ver que su pareja aún seguía con vida, el hombre la remató con varios disparos más.
La madre de la víctima exhortó en RPP a las autoridades a dar con el paradero del agresor, de quien trascendió es un prontuariado delincuente con varios ingresos al penal.
MIRA TAMBIÉN: Capturan a falso colectivero que asaltó, torturó y asesinó a una persona en Carabayllo
“Lo único que les digo a las mamás es que conversen con sus hijos. Yo me dediqué a trabajar y poco conversaba con ella. Que orienten a sus hijos, que no se vayan por el dinero, porque ya ven, la mataron. Lo único que quería es que mantengan a su hija”, dijo entre lágrimas la madre de la víctima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.