A través de YouTube un aterrador vídeo terminó viralizándose, debido a que muestra el preciso instante en que un conductor se queda dormido al volante y termina protagonizando un violento choque junto a sus dos pasajeros que estaban dentro del vehículo.
La cinta inicia con un conductor y dos pasajeros que se habían quedado dormidos. El chofer se movilizaba por la ciudad de Zunyi, en la provincia china de Guizhou, ubicada al Suroeste del país. De un momento a otro, el cansancio comienza a salir a la luz y sus ojos empiezan a cerrarse.
LEE MÁS: Manifestantes rompen puertas y lunas de la sede del Parlamento de China [VIDEO]
Tras cerrar por completo sus ojos, solo bastaron unos segundos cuando escuchó un claxon, despertando de inmediato; sin embargo, no logró evitar el violento choque y, según la cámara del auto, no tenía cinturón de seguridad.
Los estudiantes, y al parecer tampoco el conductor, llevaban puesto el cinturón de seguridad porque al impactarse salieron disparados hacia el parabrisas (Foto: Captura de Pantalla)
Según informaron los medios de la zona, los pasajeros eran estudiantes que estaban durmiendo en la parte trasera del auto. Ambos menores tampoco tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron disparados directo al parabrisas, hasta quedar inconscientes.
La grabación de tan solo 13 segundos termina cuando una de las chicas que estaban en el auto rebota dentro y termina inconsciente. Pese al fuerte golpe recibido, los tres ocupantes del carro fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano, donde reciben tratamiento. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.