
Lima, ciudad de nadie. A plena luz del día el copiloto de un camión cargado con equipos de comunicación, fue asesinado a balazos en la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. Los delincuentes que portaban armas de largo alcance se llevaron la unidad y la carga valorizada en 200 mil dólares.
Los ladrones en número de seis, interceptaron al copiloto de la unidad en plena avenida y se dieron el lujo de parar el tránsito. Un valiente automovilista filmó los procesimos momentos del atraco.
LEA MÁS: Callao: Empresario fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de enamorada
Los hampones se llevaron la unidad de placa B2J810 con rumbo desconocido. Aunque la Policía ejectuó el plan cerco de inmediato, los delincuentes lograron huir y escapar de las fuerzas del orden.
La fiscal de turno ya se dirige al lugar para el levantamiento del cadáver. Peritos en criminalística llegaron a la escena para recoger evidencias. Los familiares del copiloto fallecido protagonizaron dramáticas escenas de dolor.
MIRA TAMBIÉN: Comas: sale de la cárcel y mata al enamorado de su hermana de un balazo en la cabeza
La furgoneta que cayó en manos de los delincuentes fue encontrada y llevada hasta la comisaría de Oquendo, además se confirmó que el otro ocupante del vehículo se encuentra ileso y está en casa aguardando las investigaciones de los efectivos.
El vehículo que usaron los delincuentes para asaltar la furgoneta fue encontrado en la calle Morales Duárez en el Callao, donde se logran ver los impactos de bala que recibieron al cometer el atraco.
Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso instante en que el vehículo perseguía a la furgoneta en plena vía pública.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.