Las autoridades de Lince lograron desarticular una banda de peligrosos delincuentes que se dedicaban al robo de celulares a transeúntes mediante violencia y amenazas contra su vida; sin embargo, la rápida respuesta a un pedido de ayuda de una vecina, logró dar un duro golpe contra la delincuencia.
El hecho se produjo alrededor de las siete de la noche, cuando la tripulación de la PL asignada a Lince atendieron un pedido de ayuda por parte de Johana, una mujer de 35 años que sufrió el robo de su celular tras ser cogoteada por un sujeto en plena vía pública, quien terminó lanzándola a la vereda.
LEE MÁS: Tienda de la marca Sony es asaltada por segunda vez con modalidad del “combazo” [FOTO y VIDEO]
Cuando el atacante pretendía darse a la fuga, las autoridades lograron su captura. El sujeto fue identificado como Carlos Alonzo Ponce Pérez de 32 años, quien terminó aceptando su participación en el hecho delictivo.
Sin embargo, el delincuente no fue el único que cayó en las manos de las autoridades, ya que el conductor de un Wolksvagen color rojo, conducido por Ricard Jhon Brito de 38 años, también fue intervenido. El auto fue identificado como el medio que emplearían para escapar de la escena.
Gracias a la acción de las autoridades, se logró desarticular a la peligrosa banda conocida como 'Los rápidos de Lince', recuperándose un celular valorizado en cuatro mil soles, el cual pertenecía a la agraviada. Los sujetos fueron puestos a disposición de la Depincri Jesús María.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.