Una mujer de 48 años fue hallada sin vida en uno de los pisos del Hotel Rivera de San Isidro donde se encontraba hospedad. La inquilina era una empresaria selvática que viajaba constantemente a la capital para hacer negocios, sin imaginar que este sería su último viaje.
La mujer identificada como Jessica del Rocío Greenwich Rodríguez de Arellano era natural de Pucallpa y solía hospedarse en el hotel durante su estadía en la capital. Según indicaron los trabajadores del lugar, alrededor del mediodía tomó un medicamento para combatir la migraña que la aquejaba.
LEE MÁS Adulto mayor fallece en Lince tras atenderse en posta [VIDEO]
Greenwich se dirigió a su habitación con la intención de descansar; sin embargo, no despertó. Los trabajadores encontraron sus restos sin vida cuando tocaron su puerta en reiteradas ocasiones y ella no respondía.
Las primeros hipótesis revelan que la mujer tomó un medicamento que le hizo daño y terminó perdiendo la vida a raíz de su reacción ante la sustancia. Los familiares de la víctima llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo y continuar con las investigaciones sobre lo ocurrido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.