Un avión Superjet-100 que transportaba a 73 pasajeros y 6 tripulantes con destino a Múrmansk (Rusia) se incendió en pleno vuelo provocando un aterrizaje de emergencia que dejó como saldo 13 personas fallecidas.
De acuerdo a las fuentes de los servicios médicos a la agencia oficial TASS, además de los muertos, seis personas resultaron heridas y hay varios pasajeros desaparecidos tras el accidente aéreo.
LEE MÁS: 260 pasajeros viven pánico en aterrizaje de emergencia
El avión de la compañía Aeroflot despegó del aeropuerto de Sheremetievo para dirigirse a Múrmansk; sin embargo, debido al incendio tuvo que regresar de emergencia.
En redes sociales se han publicados videos en los que se muestra la parte trasera del avión envuelta en llamas, además se observa a los pasajeros bajando de forma desesperada.
MIRA TAMBIÉN: Rusia advirtió a Estados Unidos no intervenir militarmente en Venezuela
Tras el accidente, el Comité de Investigación de Rusia abrió una investigación criminal "por violación de las normas de seguridad" par determinar la causa del siniestro. Asimismo, la agencia Ria Novosti reveló que el origen del incidente habría sido un problema eléctrico.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.