Agentes de homicidios de la Dirincri llegaron a la sede del hospital Casimiro Ulloa para llevar en una unidad el cadáver del expresidente Alan García a la morgue de Lima.
En la morgue el cuerpo de ex mandatario Alan García será sometido a la necropcia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.
LEA MÁS: ¿Qué dijo Alan García en la última entrevista que concedió?
Otro grupo de peritos en criminalística acudieron también a la sede del hospital Casimiro Ulloa y a la casa del mandatario para las diligencias de rigor.
Las pericias balísticas también se harán para determinar qué tipo de arma usó el ex mandatario Alan García para autoeliminarse.
MIRA TAMBIÉN: Alan García falleció tras dispararse en la cabeza
Efectivos de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) acudieron esta mañana a la vivienda de Alan García para informarle sobre la orden de detención preliminar sobre él.
Según el ministro del Interior, Carlos Morán, el expresidente les comunicó que iría a su cuarto para llamar a su abogado, minutos después se escuchó un fuerte ruido: se había disparado en la cabeza. Los polícias lo trasladaron inmediatamente al hospital Casimiro Ulloa donde fue sometido a una operación de emergencia. El aprista sufrió tres paros cardiorrespiratorios. Horar después se confirmó su fallecimiento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.