El caso ha conmocionado a todos en Estados Unidos. La ex policía de 29 años, Cassie Barker, fue condenada a 20 años de prisión tras confesarse culpable por el homicidio de su hija de tres años mientras tenía relaciones sexuales con su jefe.
La menor, identificada como Cheyenne Hyer, debió esperar en el asiento de seguridad durante cuatro horas y bajo el intenso calor mientras su madre estaba en casa de su entonces jefe, Clark Ladner.
LEE MÁS: Madre apuñala a su hija porque sospechaba había tenido relaciones
Para que su encuentro sea a la hora planeada, la mujer no tuvo mejor idea que dejar el aire acondicionado prendido, pero no se percató que no soplaba aire frío.
Según Cassie Barker, cuando llegó al auto, vio que su hija no reaccionaba y los documentos forenses indican que la menor llegó al hospital con una temperatura mayor a los 41 grados.
En el juicio la joven madre indicó que fue a la casa de su jefe, donde se quedó dormida luego de haber tenido intimidad con su supervisor. quien también fue señalado como cómplice del delito.
MIRA TAMBIÉN: Alerta de tiroteo provocó la evacuación de centro comercial en Los Angeles [VIDEO Y FOTO]
Los hechos ocurrieron en setiembre del 2016 y la mujer fue detenida en Long Beach, Estados Unidos, donde permaneció tras lograr la libertad bajo fianza por un acuerdo con la Fiscalía.
El padre de Cheyenne Hyer lamentó la muerte de la menor y denunciará a la Policía de Long Beach por no notificarle que en otra oportunidad la mujer dejó a su hija abandonada en el auto. En esa ocasión solo la suspendieron por una semana sin sueldo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.