Esta tarde un suboficial de la Policía Nacional del Perú se suicidó de un balazo en la cabeza en el interior de la comisaría de Lince, donde se encontraba destacado.
De acuerdo a las primeras informaciones de la PNP el efectivo se suicidó en uno de los dormitorios de oficiales superiores ubicado en el segundo piso de la dependencia policial.
LEE ESTO: Alcalde Forsyth anuncia operativo contra ambulantes en la Av. Aviación
Los suboficiales Marco Molina Pérez y García escucharon un disparo que provenía del segundo piso y corrieron para ver lo que ocurría.
En el dormitorio de oficiales superiores encontraron a su colega, el suboficial Humberto Romero Carrasco tendido sobre su cama en posición de cúbito dorsal y con un impacto de bala en la sien derecha.
Al constatar que aún presentaba signos vitales procedieron a trasladarlo en un patrullero al Hospital Central de la PNP donde el médico de turno solo se limitó a constatar su deceso.
Se pudo conocer que el suboficial Humberto Romero cumplía servicio en el área de video vigilancia de la Municipalidad de Lince donde laboró en el horario de las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
La policía viene realizando las investigaciones para determinar las razones que llevaron al agente a acabar con su vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.