Cargando...
HOY

Las 5 fantasías sexuales que toda mujer desea

En el campo de la sexualidad, satisfacer las fantasías de las mujeres ayuda a intensificar el placer, según el portal "Piso4".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
5 fantasías que toda mujer desea que le hagan en la cama

Para potenciar la vida sexual en pareja es imprescindible prestar atención a las fantasías de cada uno en la relación. En esta oportunidad te contaremos cuáles son esos juegos eróticos que prefieren las mujeres.

LEE MÁSSexualidad: 4 consejos para disfrutar del mejor sexo durante el embarazo

Fantasear ayuda a estimular el deseo sexual, intensificar el placer y ampliar las posibilidades en el terreno erótico, según el portal "Piso4". Sin embargo, es importante discernir entre aquellas fantasías con un grado más realista, de las que solo deben permanecer en nuestra imaginación.

En el caso específico de las mujeres, daremos cuentas de cinco fantasías que todas desean que les hagan en la cama:

1. Tener sexo en un lugar prohibido.

Se puede decir que es la fantasía más clásica y que toda mujer ha deseado por lo menos una vez en la vida. Desde tener relaciones en la playa, en un ascensor, en un vestidor, en el avión o en el trabajo.

2. Hacer un trío.

Es una fantasía que excita a muchas mujeres, sin embargo, llevarla a la práctica es más complicado de lo que parece.

MIRA TAMBIÉNSexo: 6 señales de que será bueno en la cama

3. Tener relaciones sexuales con un desconocido.

Compartir un momento pasional con un extraño es uno de los deseos más recurrentes, que les genera mucha adrenalina y placer. A muchas les gusta 'cazar', por lo que vale recalcar que más que el sexo en sí, lo que exita a la mujer es provocar el encuentro íntimo.

4. La sumisión.

Para muchas chicas, el sentirse dominadas, tal vez estar atadas o con una venda en los ojos en el plano sexual,o el solo hecho de pensar en estas situaciones las estimula en gran medida.

5. Tener el control.

Muchas fantasean con tener el poder de hacer lo que les plazca en la cama, sin ser juzgadas o guiadas por su pareja. Entre esos casos, varias anhelan tener un 'esclavo sexual' que acceda a todo lo que ellas quieran.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.