Indignante. Así puede se calificar el testimonio de Carlos Ramos Vásquez,campeón en fisicoculturismo, quien reveló una triste historia antes de que sea salvado por los rescatistas en el accidente que ocurrió en la denominada 'Curva del diablo' en Pasamayo.
Según el deportista, hubo personas que le pidieron dinero para que lo puedan rescatar mientras se encontraba debilitado por el impacto que tuvo el bus al caer al abismo el último martes.
LEE MÁS: Pasamayo: La Policía envía un emotivo mensaje al padre de Indira Díaz [FOTO]
"Había una persona que me pidió mil soles a cambio de llevarme arriba... Luego se me acercó otro chico que me ofrecía lo mismo pero por más (dinero) y a la vez decía a otro 'anda buscando por allí, que cuando venga la policía ya no vamos a poder sacar anda", contó en comunicación con el noticiero ATV Noticias.
En otro momento, Ramos Vásquez dijo que deseaba morir cuando vio la cantidad de cuerpos de las víctimas del bus de la empresa San Martín de Porres.
MIRA TAMBIÉN: Pasamayo: Enamorados del accidente fueron velados por sus familiares
"Pedía a Dios que me quitara la vida porque el dolor que soportaba era tan insoportable.Mi pierna se había quedado enganchada y sentía líquido en mi cabeza. No sé de dónde saque fuerzas para salir", dijo.
Por último, el fisioculturista agregó que fue terrible ver como las personas salían por las ventanas del bus.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.