El accidente de tránsito dejó en shock al chofer del tráiler, Cristian Quillahuamán Cusihuamán (40), quien fue intervenido por la policía y llevado a la comisaría de Aucallama para pasar el examen de dosaje etílico y continuar con las investigaciones conforme a ley.
LEE MÁS: Bus cae en la Curva del Diablo de Pasamayo y mueren más de 48 personas [VIDEO y FOTOS]
El conductor contó a las autoridades que invadió el carril contrario tras perder el control de su vehículo debido a un desperfecto en la llanta delantera izquierda. “Fue un accidente”, contó a la policía durante su traslado a la sede policial. Igualmente negó que haya tratado de invadir el carril al llegar a la curva como refirieron algunos testigos.
Tras pasar el examen del médico legista, Cristian Quillahuamán fue devuelto a la comisaría de Aucallama, en Huaral, para continuar con su manifestación por el trágico accidente vial que dejó más de 48 víctimas en el Serpentín de Pasamayo.
MIRA TAMBIÉN: Curva del Diablo: conoce por qué es tan peligroso el serpentín de Pasamayo
Cabe mencionar que se ser hallado culpable, Cristian Quillahuamán Cusihuamán podría recibir una pena de entre cuatro a ocho años de prisión. Peritos continuarán hoy con las investigaciones en el bus.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.