
CHICLAYO .- Un suboficial PNP causó la muerte a una mujer, a quien atropelló cuando se encontraba con su familia en un paradero a un costado de la carretera Chiclayo-Chongoyape. El agente perdió el control debido a la excesiva velocidad.
LEE ESTO:La Libertad: bancos y pollerías en la mira de 'Los Angeles Negros'
La tragedia ocurrió en el paradero 31 de la vía en el centro poblado La Cría del distrito de Chongoyape.
La víctima es la madre de familia Flor Carhuajulca Tirado, quien se encontraba en el paradero junto a su padre Yolando Carhuajulca Silva (55) y su hija de un año de edad.
De pronto apareció el moderno vehículo conducido por el suboficial Edinson Charles Ovalle Leon (25), quien por el exceso de velocidad se salió de la pista e invadio la zona del paradero embistiendo a la familia.
La madre de familia salió volando por los aires y cayó pesadamente contra el pavimento muriendo en el acto, mientras que su padre e hija resultaron con graves lesiones.
Los moradores del sector al ver lo sucedido auxiliaron a los heridos y detuvieron al agente, con quien los llevaron al centro de salud de Chongoyape en donde se certificó la muerte de la ama de casa y los heridos recibieron asistencia médica.
El Policía fue detenido y es investigado por el delito de homicidio culposo.
Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes comprobaron que en el lugar no había signos de frenar como parte de una maniobra por evitar el accidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.