Una noche de sexo que terminó en tragedia. Fatai Busari, un nigeriano de 20 años, enfrenta un juicio por la muerte de su pareja Sadiat Adejuwon, de 48, quien murió mientras ambos tenían intimidad.
LEE MÁS Policía capta a pareja teniendo sexo y recibe condena [FOTOS]
Sucede que, buscando arder la llama de la pasión, el hombre bebió un afrodisíaco elaborado a base de hierbas medicinales de dudosa procedencia. Su objetivo era aumentar el vigor de su miembro viril.
Durante el sexo, nada parecía anormal hasta que ella empezó a sangrar por la vagina. En un primer momento no le tomaron importancia a este hecho, pero después ocurrió lo peor: ella se desmayó y terminó muriendo debido a que no actuaron a tiempo.
Según contó el acusado, la mujer y él trabajaban juntos en una empresa de limpieza del municipio, y estaban saliendo juntos. Debido a que quería un encuentro más ‘fogoso’, se tomó la poción antes de tener sexo para aumentar su deseo y mejorar el desempeño de su miembro.
MIRA TAMBIÉN Mujer terminó con un disparo en parte íntima mientras tenía sexo
Busari enfrenta un juicio bajo custodia, tras el que podría ser condenado a muerte si es que se le encuentra responsable de la muerte de su pareja.
El fiscal que lleva el caso aseguró en la corte que las acciones constituían una violación de la sección 316 y era punible bajo el artículo 319 del Código Penal de Nigeria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.