Aunque su corta edad y su inocencia no lo hace entender que estuvo al borde de la muerte y se salvó de milagro en el siniestrado Green Bus en el cerro San Cristobal, el menor Paul Izua cumplió un año de edad con el cariño de sus tíos y primos, pero en ausencia de sus padres que se aferran a la vida en el hospital Arzobispo Loayza.
LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: Bebé que sobrevivió a caída de bus en Rímac se reencontró con familia [VIDEO]
Como es público, Paul Izua fue rescatado por una mujer de buen corazón en el accidente del Green Bus ocurrido hace 10 días en la bajada del cerro San Cristóbal.
Los familiares de la criatura, entre ellos tíos y primos, tratan de brindarle todo el cariño y amor, al bebé que en ocasiones llora inconsolablemente sintiendo la falta de su progenitora Cenia Ambrosio Ronco, quien cobijó entre sus brazos y lo salvó en el accidente.
MIRA TAMBIÉN: Cerro San Cristóbal: Niño que sobrevivió podría perder uno de sus brazos
Según la familia, la mamá se aferra a la vida y ayer abrió los ojos, lo que es una buena señal para los médicos. En tanto, el papá Lizandro Condori Cahuaya, será sometido a una operación. Como se recuerda, Alex el hijo mayor de la pareja falleció y otros dos hermanitos resultaron heridos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.