El trágico accidente ha dejado hasta el momento más de 10 muertos y 30 heridos. Hasta el momento la empresa de transporte turístico, Green Bus, no se ha pronuncia por el terrible accidente, ocurrido la tarde del domingo en el Cerro San Cristóbal. Se sabe que el chofer conducía a excesiva velocidad y que el vehículo contaba con llantas totalmente desgastadas.
LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: hospitales se negaron a recibir pacientes
Goytzon Bravo Tocas, es el hombre que se encontraba en el volante. A través de su cuenta de Facebook, se puede apreciar que siempre tenia fotos en la cima del Cerro San Cristóbal y en otras junto al bus siniestrado.
Según el SAT, Goytzon Bravo tiene en su historial 6 papeletas, cuatro de ellas son graves. Una de ellas es la G-28, por no llevar puesto el cinturón de seguridad y permitir que sus pasajeros tampoco lo lleven. Otro es la N-67, que indica que dejó a sus pasajeros mientras el bus se encontraba en movimiento.
La Policía ya viene investigando las causas exactas de este trágico accidente y no se descarta que todo el peso de la ley caiga sobre el chófer y la empresa Green Bus.
Recordemos que hasta el momento la empresa de transporte turística no se ha pronunciado sobre el tema, incluso horas después de la tragedia, ellos cerraron su cuenta de Facebook.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.