Con una sonrisa en el rostro salió John Tayler Pizarro Coronel (28) de la discoteca Fuego, en Ate, donde hizo la reconstrucción de la violación de una joven ocurrido en octubre del año pasado.
LEA MÁS: Víctima hunde a presunto violador de discoteca Fuego
El acusado, quien fue grabado en pleno delito por el DJ, llegó al local a las 11:00 am y después de dos horas salió esbozando una sonrisa que indignó a los pobladores.
“Maldito, todavía te ríes desgraciado, púdrete en la cárcel”, le gritaron.
Bajo resguardo policial, Pizarro Coronel fue trasladado nuevamente a la Depincri de Ate, donde continuarán con las investigaciones.
Hoy sería puesto a disposición a la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita.
En la diligencia, el sujeto dijo que primero bailaron en el primer piso y luego fueron al segundo nivel del local, en la zona vip.
“Ella estaba consciente, si no lo hubiera estado, no hubiera podido subir por las escaleras”, dijo a los agentes.
Como es público, tras confesar ser el protagonista del video que se viralizó en las redes sociales, John Pizarro cambió de versión y aseguró que el acto fue con consentimiento de ella.
“Todo fue con consentimiento de la chica. Mi patrocinado relata que ese día la conoció y que se gustaron. Incluso, ella lo acariciaba y hasta le pagaba las bebidas”, recalcó Jorge Mendoza, abogado del acusado.
Sin embargo, la agraviada que se mantiene en anonimato, dijo que no aceptó tener relaciones sexuales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.