A pocos días de llegar el Año Nuevo 2017, ya salieron a la venta los muñecos para quemar el año 2016. Esta vez, las piñatas más pedidas para quemar el año viejo son las del prófugo Ronny García y la modelo argentina Julieta Rodríguez.
MIRA TAMBIÉN: vidente pronostica gran terremoto en Perú y muerte de estos artistas
Preparando el ambiente festivo para el Año Nuevo, decenas de clientes llegan al Jr Huallaga, en el Cercado de Lima y han empezado a comprar muñecos de Ronny García, el maltratador sentenciado a prisión por agredir a Lady Guillén.
Otra de las piñatas más requeridas son las que llevan la imagen de la argentina Julieta Rodriguez, la participante de "Combate" que profirió insultos racistas a los peruanos.
"Cada piñata está a 15 soles y son las más pedidas para despedir el Año Viejo", dijo una comerciante.
Y por si fuera poco, también se venden piñatas de personalidades de la política como Keiko Fujimori y Nadine Heredia, las cuales también tienen un precio de 15 soles.
Hay que recordar que las municipalidades de Los Olivos y Magdalena del Mar han aprobado ordenanzas municipales que prohíben, en las fiestas de Año Nuevo, la quema de muñecos artesanales o cualquier otra especie de objeto que “genere contaminación al aire o pueda provocar algún tipo de incendio”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.