El ex congresista Alberto Beingolea se encuentra fuera de peligro y dejó la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero debido a las lesiones que sufrió en el accidente de tránsito ocurrido el miércoles último en Surco, tendrá que permanecer unos días más internado en la clínica San Pablo.
LEA ESTO: Salud: en hospitales utilizan varias veces agujas y bisturíes
A través de su cuenta de Twitter, Alberto Beingolea agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras el accidente. “Gracias a cada uno por su preocupación y aliento. Los sentí en el peor momento y los siento ahora. Son de gran ayuda”, dijo.
También aprovechó su cuenta para enviar sus condolencias a la familia del rector de la Universidad Señor de Sipán (USS), Roger Pingo, quien falleció producto del accidente. “Sufro por no poder estar en Chiclayo velándolo y en el homenaje de la USS”.
Alberto Beingolea, en su lecho de enfermo recibió la visita de Luis Bedoya, Lourdes Flores, ex compañeros de bancada, entre ellas la ministra de Justicia Marisol Pérez Tello y otros personajes.
Como se recuerda, el ex congresista Alberto Beingolea junto a una comitiva de la Universidad Señor de Sipán (USS) se desplazaban en un taxi cuando un bus los embistió en el cruce de la avenida Caminos del Inca y el jirón Batallón de Ayacucho, en Surco. El choque dejó una persona muerta y nueve heridos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.