Una adolescente de 13 años acusó a un mayor del Ejército Peruano y a su hija mayor de haberla golpeado salvajemente provocándole la desfiguración del rostro.
LEE TAMBIÉN: San Miguel: bomberos rescatan a hombre de 160 kilos desde 3°piso de su casa (VIDEO)
Giovana Aranda, madre de la menor L.R.A. quien cursa el primer año de secundaria en el colegio Pedro Ruiz Gallo denunció que la agresión ocurrió dentro de la Villa Militar de Chorrillos.
Refiere que su hija tenía constantes problemas con la hija del oficial, al parecer por la disputa del amor de un compañero.
Los responsables del ataque según la denuncia que presentó en la comisaría de Chorrillos, serían el mayor EP. Jimmy Alex Vengoa Bellota y su hija mayor Alejandra (21).
"Gritaba, quería llamar a mi mamá, pero el señor me mordía la lengua, me insultaba, me decía quédate acá", señaló la agraviada.
En tanto la madre de la menor agredida dijo: "Este hombre es un abusivo, un desgraciado, pido justicia porque encima este hombre es militar".
Sin embargo, la abogada del militar aseguró que la situación es totalmente distinta y que la hija de Bengoa ha sido víctima de bullying por parte de la niña que ahora acusa a la familia de golpearla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.