Cargando...
HOY

Siria: En bombardeo muere el payaso que daba esperanza a los niños (FOTO Y VIDEO)

En bombardeo de las fuerzas rusas murió el payaso que daba esperanza a los niños sirios en Alepo, la ciudad más castigada durante la guerra

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Adiós al payaso de Alepo

Se apagó su sonrisa. El trabajador social Anás al Basha que se disfrazaba de payaso para animar a los niños en la ciudad Alepo en Siria, murió ayer en un bombardeo llevado a cabo por fuerzas rusas y sirias, anunció este jueves su hermano Mahmud.

En un comunicado publicado en Facebook, Mahmud explicó que Anás había rechazado abandonar la asediada Alepo para "continuar su labor como voluntario ayudando a los civiles y dar regalos a los niños en las calles para traerles esperanza".

LEA ESTO: sujeto asalta banco y toma 11 rehenes en Florida

Mahmud afirmó que Anás "vivió para que los niños se rieran y fueran felices en uno de los lugares más oscuros y peligrosos del mundo". 

"Lo único que Anás quería era llevar felicidad a los menores de Alepo, Anás no es un terrorista", señaló Mahmud, quien recordó que su hermano era un miembro activo de la sociedad civil que trabajaba día y noche para llevar sonrisas a los niños.

En los últimos días, los efectivos gubernamentales y sus aliados han conquistado trece distritos del este de la urbe y han tomado parcialmente cinco, que estaban en poder de grupos rebeldes e islámicos, lo que ha originado que miles de desplazados huyan a otras partes de la localidad.

Se sabe que hay 100 mil niños atrapados entre los bombardeos constantes de rebeles, sirios y el ejército ruso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.