Desgarrador testimonio. Tres meses después de la brutal golpiza que casi le costó la vida, Milagros Rumiche, la mujer símbolo de la marcha Ni Una Menos, señaló que todavía sigue yendo a terapia psicológica para superar las heridas que le provocó su agresor y expareja, Carlos Feijoo Mogollón, capturado la tarde del miércoles por la policía durante un operativo en su vivienda, en Tumbes.
LEE TAMBIÉN: PNP capturó a Carlos Feijoó, agresor de Milagros Rumiche (VIDEO)
"Las heridas físicas de mi cuerpo pueden haber sanado pero los hematomas de mi alma continúan frescos", señaló Milagros tras enterarse de la captura del hombre que trató de matarla en un descampado de Playa Hermosa.
Rumiche explicó que por este pasaje de su vida todavía continúa asistiendo a terapias psicológicas pues el miedo no la abandona desde ese trágico día.
Agresor fue capturado la tarde del miércoles en Tumbes
Como se recuerda, Carlos Feijoó Mogollón tenía mandato de prisión preventiva de 9 meses por el delito de intento de feminicidio en agravio de MIlagros Rumiche a quien desfiguró tras una brutal paliza por negarse a retomar su relación. Además el Ministerio del Interior había ofrecido una recompensa de 15 mil soles por su captura.
Sabía de su paradero
Por otro lado, Rumiche dijo que no se equivocó nunca cuando denunció que Carlos Feijoo se escondía en su vivienda y le pidió a la policía que lo busquen en ese lugar. "Yo sabía que estaba en su casa porque en la entrevista que le hizo un periodista en Tumbes reconocí la habitación donde convivimos", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.